Orihuela Costa, y especialmente el área en la que se ubica Residencial Malén, tiene una variada oferta de campos de golf de gran calidad.

La localización y características de nuestras villas las convierten en la opción ideal para visitar la zona y practicar el golf. Algunos de los campos destacados en la zona son:

  1. Las Colinas Golf & Country Club: A solo dos Kilómetros de nuestras villas se encuentra este magnífico campo de golf considerado uno de los Top 100 de Europa. El campo de golf de 18 hoyos discurre por un valle entre colinas, se adapta a la especial orografía del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. La anchura de sus calles, el diseño de sus greenes, amplios y con movimiento, así como los numerosos tees en cada hoyo le otorgan una gran versatilidad y permiten que sea apto para competiciones profesionales, a la vez que ofrecer a cualquier jugador un recorrido ameno, divertido y asequible.

GOLF- Las Colinas Golf & Country Club

 

  1. Real Club de Golf Campoamor: dispone de un campo de golf de 18 hoyos, en funcionamiento desde 1988 e inaugurado por S.A.R. D. Juan de Borbón, Conde de Barcelona, en cuyo honor se celebra, anualmente, el campeonato que lleva su nombre. Dispuesto entre dos valles comunicados entre sí y rodeado de pequeñas lomas que lo protegen del viento, goza de un microclima especial que hace posible la práctica del golf en cualquier época del año.