A menos de dos kilómetros de Residencial Malén se encuentran algunas de las playas más bonitas de la Costa Blanca y a unos pocos kilómetros tenemos el Mar Menor, paraíso de los deportes náuticos.

Hemos seleccionado algunas playas que no te puedes perder durante tu estancia con nosotros:

  1. Playa de La Glea: Preciosa playa de arena dorada y aguas tranquilas y cristalinas. Su extensión es de 513 metros por 70 metros de ancho. Dispone de paseo marítimo y puerto deportivo y está galardonada con bandera azul.
    Playa La Glea, Orihuela
  2. Playa de Aguamarina: Protegida por la montaña, la playa de Aguamarina de arena blanca y dorada tiene una extensión de 500 metros por 29 metros de ancho y sus aguas son limpias y cristalinas todo el año. También cuenta con paseo marítimo, y ha sido galardonada con bandera azul. Ideal para familias.
    Playa Agua Marina, Orihuela
  3. Playa de Cabo Roig y Cala Capitán: La playa la Caleta tiene una extensión de 420 metros de longitud por 18 de ancho. Es una playa tipo cala y a ella se accede mediante rampas y escaleras.
    Ataviada con un gran paseo, esta playa ofrece un gran número de servicios a los amantes del sol y del mar como son toda clase de deportes náuticos (vela, windsurf, esquí náutico, etc.)
    Su playa vecina Cala Capitán, ubicada al norte de Cabo Roig, ofrece 152 metros de playa con aguas tranquilas y arena blanca de buena calidad y cuenta como la principal con buenos servicios y accesos.
    Playa El Capitán, Orihuela