Promociones Noblevilla S.L. inicia su actividad en el año 2002. Desde su nacimiento su principal actividad fue la construcción y promoción de viviendas.

Su enfoque estratégico complementa a Inversiones Cántabros Murcianas S.L., firma con la que comparte accionariado.

Inversiones Cántabro Murcianas S.L. es una compañía fundada en 1997 dedicada a la promoción y construcción de naves industriales y equipamiento para el sector industrial y de servicios y que desde el año 2004 ha incorporado a su actividad la producción agrícola.

El accionariado y equipo directivo lo componen antiguos directivos de MIVISA, líder europeo en el sector de envases metálicos, lo que confiere a nuestra firma una extensa experiencia empresarial, además de la necesaria solidez económica.

Durante los primeros años de actividad realizaron proyectos como el Edificio Doña Lola, con diecisiete viviendas con plaza de garaje y locales comerciales, ubicado en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Otro de los proyectos ejecutados es Residencial Malén, compuesto por ocho fantásticas villas y con el cual, Noblevilla S.L. ha iniciado la actividad de alquileres vacacionales en el año 2009 lo que le ha permitido adquirir una gran experiencia y una excelente reputación tanto entre los clientes directos como entre las agencias de alquiler de la zona.

Visítenos y se sentirá como en casa.

ICM S.L.
C/ Enrique Villar, 7. 3ºB. 30008 Murcia
Tlf: 968204770
E-Mail: noblevilla@noblevilla.com
Móvil: 630875329